Conóceme
Mi nombre es Olga, tengo más de 20 años de experiencia en óptica y audiología y toda esta formación.. vaya comienzo más aburrido, ¿no?
Sin duda, si estás leyendo esto, no es porque quieres saber qué formación tengo, sino que lo que quieres es cotillear algo más sobre mí y sobre qué te puedo ofrecer.
Vamos a ello, empiezo con sinceridad.
Mi nombre completo es Olga María. María, en honor a mi madre, aunque apenas lo uso y la mayoría de mis amigos no lo saben.. hasta ahora.
Algo que me catacteriza es mi sonrisa y mi facilidad para verle el lado bueno a las cosas.
Genial, tendremos un trato fácil y alegre.
Además, soy una persona muy responsable, organizada y puntual. ¡Esto es fantástico para ti! Te garantiza que siempre voy a darte el 100% en lo que necesites, que si te ofrezco o te prometo algo, lo voy a cumplir, aunque tenga que mover montañas para ello. También te digo que, si algo no lo voy a poder conseguir, no te lo ofreceré.
Y te preguntarás.. ¿porqué estudié óptica?
Descubrí el mundo de la óptica por casualidad, cuando ya tenía que decidir qué estudiar en la Universidad y no sabía qué elegir.
Cuando te cuente que mi madre era maestra y mi padre director de banco, estarás pensando, ¿y por qué esta chica eligió estudiar óptica?
Un día, unos chicos que estaban en el último año de la carrera me explicaron en que consistía y que salidas tenía.
En seguida, tuve claro que eso era lo mío. Mi fantástica profesión me permite conocerte y ayudarte a solucionar tus problemas visuales. Y, por supuesto, conseguir que te sientas bien estéticamente.
Sin duda, acerté. Ni un solo día me he arrepentido de haberla estudiado ni de ejercerla.
Vivo de mi trabajo con pasión y disfruto aprendiendo técnicas y productos nuevos para poder ayudarte.
La formación para mí es importantísima, sobre todo en una profesión sanitaria.
Enserio.. ¿aún hay más?
Sí, mi cabeza siempre está pensando cómo mejorar y crecer personal y profesionalmente. Por esto, hace casi 10 años, estudié audioprótesis, esto significa que también te puedo ayudar con los problemas de audición.
Las personas con pérdida de audición se excluyen socialmente porque no entienden cuando les hablan, sobre todo en ambientes de ruido.
Estoy preparada, capacitada y enormemente orgullosa de poder ayudarte a que disfrutes de tu vida al máximo.
Oir es sinonimo de bienestar social.
Si notas que no entiendes cuando te hablan, no lo dudes, pídeme cita y te haré todas las pruebas que necesitas sin compromiso.
Si lo necesitas te adaptaré unos audífonos y si no, habrá sido un placer conocerte y compartir tiempo contigo.
Óptica byVital – Visión & Audición
Después de más de 20 años de experiencia trabajando por cuenta ajena, decidí emprender. Lo más importante de mi trabajo, eres tú. Ven a conocerme, encontrarás cercanía, alegría y un 100% de compromiso contigo.
Aquí estoy, con ganas de verte y oírte.
Con ganas de que me veas y me oigas.
Siempre con una sonrisa para ti y toda mi voluntad de solucionar tus problemas visuales y auditivos y hacer que te sientas bien.